Nueva tarjeta
Y suma Puntos Travel Club (6€ = 1 punto**) en todas las compras que pagues con ella.
Consulta aquí las condiciones de emisión de la tarjeta

(*) Tarjeta sujeta a estudio y aprobación,
emitida por Santander Consumer Finance, S.A.
Sin cuota
de emisión
Sin cuota
de mantenimiento
Puntos Travel Club
al contratar y activar tu tarjeta
Puntos Travel Club al realizar una compra de más de 60€ durante el primer mes
Y suma Puntos Travel Club en todas las compras realizadas con la Tarjeta Mastercard Travel Club, compres donde compres
6€ decompra = 1 Punto
Travel Club**
Y si la utilizas en los establecimientos o tiendas online asociados a Travel Club, sumarás aún más puntos.
(**) No otorgan puntos: las disposiciones de efectivo en cajeros, ventanilla o transferencia a cuenta, ni la utilización de la tarjeta en pagos a entidades financieras o de tributos, ni ingresos en cuentas virtuales o pagos relacionados con juego o apuestas en canal físico u online.

También puedes llevarla en tu móvil para pagar y no dejar escapar ni un punto

APPLE PAY

SAMSUNG PAY

GOOGLE PAY
Y muchas más ventajas...
La tarjeta que te da más, desde el primer uso

Sin cuotas
Sin cuota de emisión ni mantenimiento

Versátil
Libre domiciliación bancaria

Flexible
Elige cómo pagar (Fin de mes, Cuota fija o Plazos).

Viajera
Seguro de accidentes para viajes abonados con la tarjeta hasta 120.000 €.

Universal
Válida en millones de establecimientos de todo el mundo

Sostenible
Fabricada con PVC 100% reciclado.

Conectada
Tecnología contactless con firma mediante pin.

Móvil
Paga con tu móvil añadiendo tu tarjeta a: Apple Pay, Samsung Pay o Google Pay.

Tuya
Acceso al área privada de tu tarjeta desde la web/app de Travel Club, para realizar todas tus gestiones.
Preguntas Frecuentes
Una vez tramitada la solicitud con el envío completo de la documentación requerida, en el plazo aproximado de 1 a 2 semanas Santander Consumer Finance formalizará la concesión final de la tarjeta. Esta concesión estará sujeta a la evaluación del riesgo crediticio por parte de la entidad financiera.
Si deseas conocer el estado de tu solicitud puedes contactar por teléfono con Santader Consumer Finance en el teléfono 900 109 073
Con la tarjeta Mastercard Travel Club puedes sacar efectivo de los cajeros, pero es una operación que tiene comisión.
Recuerda que la disposición de efectivo en cajeros no generará Puntos Travel Club.
Una vez revisada tu solicitud en el plazo aproximado de 1 a 2 semanas, Santander Consumer Finance te dará respuesta vía email aceptando o denegando tu petición.
La Tarjeta MasterCard Travel Club es completamente gratuita. No tiene ni cuota de emisión ni de mantenimiento.
El emisor de la tarjeta de crédito Travel Club Mastercard es Santander Consumer Finance, S.A., con domicilio en Av. de Cantabria S/N (28660) - Boadilla del Monte - MADRID. Puede contactarles por correo electrónico a: scinfo@santanderconsumer.com o en el teléfono 900 108 705
La modalidad de pago por defecto de la tarjeta en la emisión será la de pago a fin de mes, con la que el saldo dispuesto hasta la fecha de cierre se abona íntegramente en la fecha de pago señalada, sin generar intereses.
A posteriori, si lo deseas, podrás modificarla por Pago Revolving con la que el saldo dispuesto genera intereses al tipo establecido hasta que se abone por completo.
Puedes modificar la modalidad de pago de tu tarjeta desde tu espacio privado de cliente, en el apartado "Operaciones" tienes una opción de "Cambiar forma de pago".
Para solicitar la Travel Club Mastercard será necesario aportar una serie de datos y documentación a al entidad emisora de la tarjeta (Santander Consumer Finace).
Además es imprescindible en su solicitud que el titular se identifique bien por videollamada o personándose en una oficina de dicha entidad.
En el momento de la solicitud deberás disponer de:
1) Tu DNI o NIE.
2) Tu número de Socio Travel Club/EroskiClub/Repsol Travel.
3) Justificante de ingresos o autorizar la consulta a tu banco.
Por favor asegúrate de tener toda esa información disponible antes de empezar con tu solicitud.
Sí, puedes domiciliar tu tarjeta en cualquier entidad bancaria. Siempre que el titular de la tarjeta sea también titular de la cuenta bancaria y que la cuenta tenga, al menos, una antigüedad de 1 año.
Si eres titular de una Tarjeta Mastercard Travel Club emitida por BBVA debes saber que aunque esté vigente y operativa para hacer pagos, el 30 de septiembre de 2025 dejará de bonificarte con puntos. Por eso te sugerimos que solicites la nueva Tarjeta Mastercard Travel Club de Santander Consumer Finance para seguirte beneficiando de su ventajas y puedas continuar acumulando puntos.
Ambas tarjetas te ofrecen la ventaja de acumular puntos Travel Club con tus compras, sin cuotas de mantenimiento y con la posibilidad de domiciliarlas en cualquier entidad bancaria. La principal diferencia es que tarjeta emitida por BBVA dejará de ofrecer esta ventaja próximamente y por lo tanto, te sugerimos solicitar la nueva Tarjeta Mastercard Travel Club emitida por Santander Consumer Finance para seguir acumulando puntos. Ten en cuenta que la emisión de la nueva tarjeta está sometida al análisis y aprobación de Santander Consumer, S.A
La Tarjeta Mastercard Travel Club es un producto exclusivo para socios de nuestro programa.
La tarjeta incluye un seguro de viaje, consulta aquí la cobertura.
Si necesitas más información consulta en el teléfono 900 108 705
Para activar tu tarjeta una vez que la hayas recibido en tu domicilio, debes registrarte en el área de clientes de santanderconsumer.es.
Una vez registrado, inicia sesión y en tu área privada te aparecerá tu tarjeta mastercard, clica en el botón "DETALLE", y allí te dirá que está pendiente de activar, basta con clicar para que la tarjeta quede activada.
También puedes activarla llamando al 91 274 06 88.
No, Banco Santander y Santander Consumer Finance no? son lo mismo, aunque ambos pertenecen al Grupo Santander.
Santander Consumer Finance es una división especializada del Grupo Santander que se enfoca específicamente en la financiación al consumo y es quien gestiona la nueva Tarjeta Mastercard Travel Club, por lo que solo se puede solicitar en oficinas de Santander Consumer Finance.
Descarga aquí el listado de oficinas donde puedes solicitar físicamente la tarjeta.
Recuerda que antes de ir debes concertar cita por teléfono.